Vilardevos, Orense · Desde Octubre del 2019
una sanitaria ourensana por Santiago
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola parejitas! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse 😜 jejejeje Y quiero saber: ¿Eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La última...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola Comuuu! Tener a tus invitados al tanto de lo que se hará en vuestra boda puede ser beneficioso para que todos estén en el lugar correcto en el momento adecuado Contadme, ¿tendréis un programa para la ceremonia y fiesta nupcial? 📸...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os haréis un blanqueamiento dental antes de la boda? ¿Y algún otro tratamiento de belleza? Explícanoslo en los comentarios 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1752 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1754 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...