Vilardevos, Orense · Desde Octubre del 2019
una sanitaria ourensana por Santiago
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1725 díasEmpezamos la cuenta atrás! No queda nada y los nervios empiezan a aflorar jiji besitos y ánimo a todas las parejas que aún estén con los preparativos 🤗😘
Creé un post
Hace 1990 díasBueeenas tardes chicas, podriais recomendarme joyerias para mirar las alianzas en Santiago o alrededores??!!! muchaaas graciaaasss. muuaaaak!!
Creé un post
Hace 1996 díasHolaaa holaa chicaaas!! pues aunque el black friday es el dia 27, en muchos sitios ya están poniendo ofertas y descuentos. Que cositas aprovechareis vosotras para comprar este mes? Dadme ideas! muuuuakk!!
Creé un post
Hace 2112 díasChsss chsssss chiiiiicaaaaasssss!! si estais buscando alpargatas como lo estaba haciendo yo,para poner en vuestra boda a buen precio, en "tus alpargatas" tienen ahora una oferta a 1,80€/par. Podeis encontrarla en facebook e instagram y preguntarle...
Creé un post
Hace 2130 díasBuenas tardes comu! os enseño el porta alianzas y la cajita para las arras que me enamoró! Es de la tienda Tussen y además están super bien de precio ya que disponen ahora mismo de una promoción y gastos de envio gratis. Que os parecen? yo estoy in...
Creé un post
Hace 2132 díasHola hooolaaaa chicaaas! Os queria enseñar las monerias que hace la chica que está detrás de Petit Coquette para nostras las novias! Es realizado todo a mano y con un detalle y un mimo impresionante. Seguro que viendo las fotos os enamorais de ellas...
Creé un post
Hace 2136 díasHola holaaaaaa!! Hoy me han llegado estas copas tan chulas y originales para nuestro brindis! Estas copas son algo fuera de lo común,por lo que ese momento seguro no se nos olvidará nunca! Que os parecen??!! Pensais brindar con copas...
Creé un post
Hace 2149 díasHooola chiicas! Aqui vuelvo a la carga... y es que parezco la chica de las gangas jajajaj pero es que una boda es un evento caro y donde se pueda pues hay que ahorrar (o eso pienso yo). Hoy pasé por el Primark y he encontrado este pack de 8 pomperos...
Creé un post
Hace 2150 díasHooola chicas!! Hace unos días vi algún debate donde se hablaba del tema del camisón para poner por debajo de la bata en las fotos en casa antes de poner el vestido o para la noche de bodas... y he encontrado estas opciones que Lidl tiene online y...
Creé un post
Hace 2151 díasHola bonitaas! Queria compartir con vosotras mi nueva adquisición : el libro Sí,Quiero! Yo no lo conocía pero me esta gustando mucho! Trae Información,detalles,Ideas... Alguna de vosotras lo tiene?! Que os parece?Besiitoos 😘😘
Creé un post
Hace 2188 días¡¡Hola, hola chicas!! Vamos con positivismo que es lo que necesitamos..... ¿Vais a poner chapas en la boda? Yo las vi y no pude resistirme, por eso quiero compartir con vosotras una oferta que encontré a través de facebook en "ARTESANIA MINIATURAS"...
Creé un post
Hace 2302 díasHola Chic@s! alguien ha pedido o conoce que tal están y si merecen la pena las cajitas de noviasbox.es ?? He llegado de rebote a la página de su instagram y me pica la curiosidad ya que pone que se trata de que “cada mes puedes recibir regalos...
Creé un post
Hace 2381 díasHolaa!! he visto que vosotr@s también os casais en agosto del 2021. Cuando creeis que seria necesario reservar el restaurante? un saludo,