Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5426 díasHola chicas, estoy buscando novias que se casen y que tengan el pelo rizado para que me deis ideas ya que me estoy volviendo loca....tengo el pelo muy rizado y de largo un poco por encima del pecho y claro yo pienso que una novia debe de estar...
Participé en el post de Angela
Hace 5441 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5445 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5445 días
Creé un post
Hace 5445 díasHola, para todas aquellas que ya esteis de los nervios como yo por que el momento esta cada vez mas cerca.....pppuuuuffffffffffffff!!!!!chicas, necesito ideas para las canciones del convite....la semana que viene tengo la entrevista con el Dj y me...
Hola Patricia, Pues si....no queda nada de nada...el reloj ha comenzado a correr...si, ya tengo el ramo, bueno, los ramos porque llevare dos....el de la iglesia que luego guardare y otro para el convite que sera el que regale...y tu como lo llevas??
Hola""!! que tal lo llevas??yo me caso el 22 de Julio no nos queda nada. Ya tienes el ramo de novia???
Creé un post
Hace 5446 díasHola chicas, me encuentro en la recta final pues ya solo me quedan 43 dias!!!!y bueno pues ando como loca con los ultimos detalles....No se si alguna tiene pensado decorar la iglesia vosotras mismas y busco ideas acerca de como hacerlo,...
Creé un post
Hace 5448 díasHOLA, ME CASO EN LA IGLESIA CRISTO DEL PARDO EL 15 DE JULIO DE ESTE AÑO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA IGLESIA
Participé en el post de Isabel Cascales
Hace 5517 días