Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Hola chicas, estoy buscando novias que se casen y que tengan el pelo rizado para que me deis ideas ya que me estoy volviendo loca....tengo el pelo muy rizado y de largo un poco por encima del pecho y...
Hola chicas, la verdad es uq eme estoy volviendo loca por que no hago mas que mirar fotografos pero los que me gustan son muy caros y claro como no tengo referencia de ninguno....Me podriais...
Hola chicas, donde puedo comprar una mantilla de novia de unos tres metros de largo? sábeis si hay alguna fábrica donde las hagan y se puedan comprar directamente? O alguna tienda por el...
Alguien sabe como se hace?? Pone que es pinchar y arrastrar pero no me deja. Graciassss
Hola, para todas aquellas que ya esteis de los nervios como yo por que el momento esta cada vez mas cerca.....pppuuuuffffffffffffff!!!!!chicas, necesito ideas para las canciones del convite....la...
Hola chicas, me encuentro en la recta final pues ya solo me quedan 43 dias!!!!y bueno pues ando como loca con los ultimos detalles....No se si alguna tiene pensado decorar la iglesia vosotras mismas y...
HOLA, ME CASO EN LA IGLESIA CRISTO DEL PARDO EL 15 DE JULIO DE ESTE AÑO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA IGLESIA
Hola, estoy buscando un coro Rociero para la iglesia. Todos los que encuentro son como poco serios... no se, no van muy bien vestidos, son mil, pero realmente hay tres voces buenas.... Conoceis alguno...