Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas!! Estoy en blanco con los sobres de las invitaciones... No se ni como hacerlos ni de que material, se os ocurre algo??.... Mis invitaciones son cuadradas... Gracias!!
Creé un post
Hace 4232 díasChicas por cuanto os sale el reportaje de vídeo?? Me han dado un presupuesto de 500€ solo vídeo y no si esta bien...
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas! Alguna tiene o sabe donde puedo conseguir plantillas o fondos de invitación?? No se donde buscar .. Gracias!!
Creé un post
Hace 4255 díasPues eso chicas!!! No soy capaz de encontrar algún dibujo en el que aparezcan los novios con una niña ya que me gustaría ponerlo en las invitaciones... Alguien sabe donde puedo encontrar?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas!! Pues eso... La verdad que no me lo había ni planteado si quiera pero no se... Ahora me esta entrando la duda y realmente tampoco se que "función" tienen ... Alguien que me eche una mano?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas!! Alguna de vosotras conoce alguna finca pequeña y economica por Madrid o al rededores??? Me estoy volviendo loca buscando y todas son carisimas y muy grandes teniendo en cuenta que seremos unos 60...