Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasPues eso, hay alguna matrona o ginecologa entre nosotras?? Tengo una duda que me come!! Y esque me tienen q hacer la prueba larga del azucar y qiero saber en el caso de q volviera a dar larga, q pasa?? Te ponen dieta ese mismo día?? No verdad?? Me...
Creé un post
Hace 3621 díasChicas, el sábado estuve haciéndome una eco y me dijo que tenía la placenta baja y previa, que no me preocupara pq esto podía cambiar, todavía estoy de 16 semanas, mi pregunta es si puedo hacer vida normal, seguir caminando 1 hora diaria, por...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas!! Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, el trato recibido, habitaciones etc... Me toca el Henares pero tras una mala experiencia en mi primer parto me niego a repetir allí, y me planteo Odonell... Que me podéis contar de...
Creé un post
Hace 3628 díasAlguna futura mami que le pase?? Que os manda el médico? Yo normalmente usaba ventolin o pulmicort si estaba muy mal, ahora me han mandado Terbasmin y el pulmicort como tratamiento en caso de necesitar todos los dias. El caso es que me dijo que no...
Creé un post
Hace 3889 díasVamos chicas que no queda nada!!! Como van los nervios??! Para mi sorpresa yo de momento voy bien... Espero seguir así y disfrutar mañana del gran día!!! Y vosotras como lo lleváis??!
Creé un post
Hace 3920 díasBuenas tardes chicas! Sabéis donde puedo conseguir plantillas para chapas, arroz, libro firmas ....? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3975 díasBuenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado??? El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para hacerme dudar.... Espero vuestras experiencias
Creé un post
Hace 3982 díasEstos son los detallitos que entregaré a mis chicas jiji que os parecen?
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!!!! Pero tengo que ponerle un aplique o broche pq no lleva nada.... Alguna sabe que precios rondan???
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!
Creé un post
Hace 4099 díasDonde puedo encontrar esta fir a en Madrid por favor!!!!???? A parte de en vértize gala...
Creé un post
Hace 4104 díasChicas alguna sabe si en Vertize Gala Madrid también hay limite de probarse vestidos??? Mas que nada por calcularme el tiempo para cuadrar otras citas... Gracias!!!
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas!! Alguna se ha casado con alguno de estos dos vestidos??? Son de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan los dos...
Creé un post
Hace 4113 díasAlguien mas se casa y lo celebra en esa fecha en El Olivar??
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas me gustaría saber vuestras experiencias en cuanto al trato y la atención pues no se en cual pedir cita!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas!! Hoy me ha dado por pensar en el baile... Y en que me gustaría incluir a nuestra niña que tendrá 4 años... Alguna lo ha hecho? Como ha sido la experiencia???