Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4077 díasHola de nuevo! Podeis decirme que hotel habeis elegido los que vayais a Koh Samui que considereis que merece la pena para la luna de miel? A nosotros nos han presupuestado en Anantara Bo Phut pero en las reseñas no aparece entre los que mas destacan....
Creé un post
Hace 4078 díasHola a todos...cuanta indecision! nos casamos el 5 de septiembre y finalmente, despues de mucho pensar y valorar, parece que nos vamos a tailandia. La cuestion es que en un principio la quisimos combinar con bali, pero nos encontramos con que tenemos...
Creé un post
Hace 4112 díasHola chicas! Las que penseis ir en coche clasico a la iglesia, lo habeis contratado ya??? por chal os habeis decidido? Alguna recomendacion? Precios? A mi me gustan varios...citrien, jaguar...y mi prefe el roll royce... que bonitas quedan las fotos...
Creé un post
Hace 4142 díasHola a todas! Estoy en busqueda de maquillaje y peluqueria FIABLES en estas provincias. Se que los precios no son baratos, pero la ocasion la merece si el resultado es bueno. A mi es uno de los asuntos que mas miedo me da, porque como no nos dejen...
Creé un post
Hace 4144 díasHola a todas. Aun no me hago muy bien con el foro, si este post esta repetido pido disculpas de antemano. Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme mi vestido en un modisto. En Sevilla los hay muy buenos, y algunos con mas y menos...