Maians, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Me presento ante esta comunidad tan molona! Mi nombre es Melissa tengo 31 años. Me considero una persona muy perfeccionista, soñadora, romántica y con... Ver más
Me presento ante esta comunidad tan molona! Mi nombre es Melissa tengo 31 años. Me considero una persona muy perfeccionista, soñadora, romántica y con mucho sentimiento. Sobre mis gustos no se bien bien como definirme, ya que no tengo un estilo concreto. Lo que si puedo asegurar que soy una persona bastante llamativa por mi color de pelo y porque me encantan los tatuajes ;P
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1709 días
Participé en el post de Laura
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Melissa
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1745 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1745 díasHola bonitas! estoy en busca del catering para nuestra boda. Ya se que bueno, bonito y barato no existe pero si que buscamos algo calidad precio ya que nuestro presupuesto es limitado. Buscamos un catering que se ocupe de el aperitivo previo a la...