Maians, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Me presento ante esta comunidad tan molona! Mi nombre es Melissa tengo 31 años. Me considero una persona muy perfeccionista, soñadora, romántica y con... Ver más
Me presento ante esta comunidad tan molona! Mi nombre es Melissa tengo 31 años. Me considero una persona muy perfeccionista, soñadora, romántica y con mucho sentimiento. Sobre mis gustos no se bien bien como definirme, ya que no tengo un estilo concreto. Lo que si puedo asegurar que soy una persona bastante llamativa por mi color de pelo y porque me encantan los tatuajes ;P
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...
Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...
¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...
¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...
¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...
¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...
¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...
¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***
¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas! estoy en busca del catering para nuestra boda. Ya se que bueno, bonito y barato no existe pero si que buscamos algo calidad precio ya que nuestro presupuesto es limitado. Buscamos un...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...