Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1527 días
Participé en el post de Nina
Hace 1527 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1527 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1527 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1527 díasHe votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasAunque afortunadamente todo se va normalizando, aún las mascarillas son algo del día a día ... Yo espero que para mí boda ya no sea necesario, queda un montón, pero por si se diera el caso... ¿De qué tipo vais a elegir, o cuál eligiriais para el día...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
¡Hola bonita! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 💖🎄