Negro es más clásico y me gusta mas... aunque hay varios blancos que sin ser un blanco nuclear llamativo son muy bonitos para destacar un poco el día de tu boda.
Negro, que ese día estamos de luto chicos! Empieza un mundo de exclavitud y servidumbre.. 🤣jejejeje Bromas a parte, negro y en su defecto colores oscuros para mi son mucho mas elegantes, el blanco para la novia!❤️
Novio Novato
Septiembre 2022
Madrid
Rober ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre esas dos sin duda negro, pero soy partidario de llevar algo de color como un azul.
Primero que nada te perdono por lo de Ignadi en lugar de Ignasi que es mi nombre, ya que una letra esta muy junta a la otra.
En segundo lugar, creo que entre estos dos colores el Negro, ya que el blanco para mi ha de ser otorgado a la Novia, aunque es un día muy especial para ambos, a quien se le da mas representación o más importancia es a la Novia. Por mucho que nos cueste aceptar chicos, esto es así y siempre lo será. Y si seguimos con las tradiciones, el novio y la novia no pueden saber ni ver que llevaran hasta el día del gran acontecimiento. Y como normalmente los colores blanquecinos, ya sea blanco puro, blanco perla ... son los colores predominantes en los vestidos de la novia.