Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2010
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4534 díasHolaaaaa,alguien se casa en santa isabel de hungria el 13 de septiembre? asi compartimos gastos florales....
Creé un post
Hace 4552 díasHolaaa me gustaria crear un debate con la gente que se casa el 13 de septiembre,para ver como vamos llevando las cosas y compartir informacion
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicassss,alguna sabria decirme de algun fotografo que haga videos que esten bien de precio? Nada de precios por lo alto,tampoco quiero pijerias jajajaa y si viene en pavk mejor,un beso a todas!
Creé un post
Hace 4562 díasChicassss alguien ha escojido a samuel sanchez para su boda? me parece supereconomico! perono se como es su trabajo
Creé un post
Hace 4564 díasHola chicasss,que iglesias bonitas hay en las palmas para casarse????
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicasss,alguna se ha casado en la finca el despertar? Que les parecio? Tendrian fotosss? La verdad que elegir finca es un quebradero de cabeza!
Creé un post
Hace 4566 díasHolaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc