Ir al contenido principal
Aida
Aida

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3541días 22hrs
P
Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!
Pat, El 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...

Victoria, martes 31-Oct-23 196 6
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Nira
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Gran Canaria
Nira, El 29 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...

Yamileth, viernes 26-May-17 43
Diana
Suelta de globos el día de la boda
Diana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicos!! Aver si me podeis ayudar.. queremos tirar globos de estos voladores, con helio.. Me podeis recomendar una cancion para que suene de fondo? Y cual es el momento idoneo para lanzarlos? Mil...

Sonia, martes 28-Nov-17 20
Aida
Mi entrada!!!
Aida, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:31

Hola chicasss,como fue vuestra entrada? la mia fue espectacular,porque entre con la cancion que me dedico mi marido...all of me es preciosa!!!

Cristina, jueves 11-Sep-14 18 1.360
Aida
Los novios somos los que menos disfrutamos el gran dia!
Aida, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola chicassss,ya soi una mujer casada,ya pondre mi cronica,hoy siento un gran vacio y me arrepiento de muchas cosas,quise q todo saliera tan bien para todos,que se me olvido hacerme las fotos con...

Miriam, viernes 22-Ago-14 35
Dolores
Peluqueria sos
Dolores, El 28 de Julio de 2014 a las 14:54

Buenas tardes a todas. Necesito de una peluquera en la que confíen para hacer una prueba a mi madrina de boda. Que sea de Las Palmas y que se pueda trasladar, sería mucho mejor. Muchas gracias chicas....

Aida, jueves 21-Ago-14 4
Aida
Mi prueba de peinado
Aida, El 20 de Julio de 2014 a las 15:42

Chicas que os parece mi peinado para el gran diaaaa??? tengo el pelo super corto,y queria algo diferente a lo tradicional...diadema,trabita con brillante,tiara etc,en un lado llevo una flor con un...

María, viernes 25-Jul-14 35 1.795
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
R&m.
Ya estoy casada! !!!!!!!
R&m., El 20 de Julio de 2014 a las 12:40

Pues eso chicas, ya soy una mujer casada, me casé el 5 de julio y hasta que no he vuelto de luna de miel no me ha dado tiempo de escribir por aquí. Fue un día espectacular que jamás podré olvidar!!!!!...

Antonia, martes 22-Jul-14 30
Mirian
Globos led
Mirian, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Aida
Que os parece este ramo?
Aida, El 12 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas! me gustaria llevar este ramo,darle un toque a la boda algo diferente,no quiero ser la novia tradicional,q os parece?

Sandra, domingo 13-Jul-14 31
L
Me voy de boda
Lorena, El 12 de Julio de 2014 a las 23:21

Bueno haber k opinais he encontrado al fin el vestido k tanto me gustaba para la boda de mi mejor amiga,me encanta por todo ,pero no se si resistire esa manga ,creo k merecera la pena

Lorena, domingo 10-Ago-14 42
Rocio
Casarse, ¿es posible?
Rocio, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:53

Hola chicas, resulta que llevo casi 9 años con mi chico y no hay cosa que más queramos que casarnos. Pero durante todos estos años no ha habido momento en el que los dos hayamos tenido trabajo a la...

Elena, viernes 6-Nov-15 52
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
L
Hola chicas necesito ayuda con mi vestido de novia :(
Lilian, El 4 de Julio de 2014 a las 18:59

ya tengo el vestido ... pero ahora qye faltan un par de meses para la boda no megusta mucho...o lo veo un poco feo ... que me aconsejan chicas como lo ven mi vestido ... estoy muy cocnfusa

Luisa, miércoles 9-Jul-14 23
Leli
Mis números para las mesas hechos por mi.
Leli, El 10 de Junio de 2014 a las 11:13

Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?

Tamara, jueves 25-Ago-16 116
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Laura
No me gusta verme de novia
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 09:03

Ayer tuve la primera prueba de vestido, maquillaje y peinado. El maquillaje bien, aunq no estoy acostumbrada a verme arreglada. El peinado no me convenció era muy bonito y original y gustaba a todo el...

Maider, jueves 11-Dic-14 23
Fabiola
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2014 en Gran Canaria
Fabiola, El 30 de Junio de 2014 a las 18:52

Megustaria saber como estas las no vías que se casan el mismo dia que yo espero que alguna mecontestaran y mediheral algún consejo por fabor

Aida, martes 1-Jul-14 3
Aida
Tocado para pelo corto
Aida, El 30 de Junio de 2014 a las 15:27

Chicasss q tocado le pondrias a este corte de pelo...me lo quiero cortar asi y no se que ponerme!

Adelina, lunes 23-Mar-15 19
Antonio
Guardar en el cajon
Antonio, El 30 de Junio de 2014 a las 09:35

No sé si os pasa, si teneis algo que estaís deseando guardar en un cajon y no volverlo a ver en un tiempo en mi caso es mi inseparable amiga "calculadora". Una cosa es hacerlo en el trabajo y otra muy...

Gema, miércoles 2-Jul-14 30
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Aida
Ayuda! pelo corto o media melenaaa
Aida, El 27 de Junio de 2014 a las 14:50

Hola chicass ultimamente siempre he llevado el pelo estilo pixie,osea corto con fleko largo,es un estilo q me encanta,lo q ahora me lo deje crecer para la boda...aunq al dia siguiente me lo vaya a...

Eva, lunes 30-Jun-14 16
Aida
Mi bata
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 00:30

Xicasss ya encontre mi bata!!! me caso en julio y el calor q hara.... uffff la he escojido en manga corta!!! me encanta!!!!!

Ainhoa, domingo 5-Jul-15 38
Lidia
Me queda un mes!!!!!
Lidia, El 25 de Junio de 2014 a las 22:00

Hola chicas!! Estaba super tranquila, relajada y hoy todo el mundo ha empezado a decirme.."te queda un mes!!" y estoy como un flan!! Esta todo bastante controlado....pero que nervios!! Llevamos 10...

Lidia, jueves 26-Jun-14 8

Grupos generales

Inspiración