Parla, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola a todxs 😊 Como ya sabéis que nos gusta hacer de vez en cuando, es hora de puntuar. ¡Vamos a ponerle nota a este look de novio! 💪 ¿Qué parte habrías elegido tú igual que él?
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
He votado una encuesta
Hace 1745 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejas! Si te gustan los detalles y quieres dar tu toque personal a la decoración de la ceremonia, ¡aquí te traigo una idea muy original para vestir tus sillas! 😎 ¿Qué te parece esta decoración? ¿Te gusta? ¡Vota y cuéntanos si la incluirías en...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasParejitas, Parece que va a subir un poco la temperatura de la Comunidad... ¡Pues que suba todavía más! jejeje 🥵 Si os pregunto quién es más apasionadx, ¿Quién dirías que lo es MÁS en tu relación de pareja? 🔥
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1747 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1747 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasNuestro menú consta de aperitivo y un plato principal que sería cena,pero no sabemos cuánto tiempo hacer el aperitivo
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola Comuuu! Tener a tus invitados al tanto de lo que se hará en vuestra boda puede ser beneficioso para que todos estén en el lugar correcto en el momento adecuado Contadme, ¿tendréis un programa para la ceremonia y fiesta nupcial? 📸...