Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novio Principiante Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Pondríais el número de cuenta en la invitación?

Jenny, el 19 de Julio de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 229
Guardado
Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais?



Gracias de antemano 😊

44%

531 votos

No

56%

683 votos

229 Respuestas

Última actividad por Anna, el 2 de Febrero de 2022 a las 07:30
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira , ya ha pasado la boda .. y como os dije me vi en mi boda llena de sobres y sin saber donde ponerlos .. Un rollo , encima aparte algunas personas decidieron regalarme objetos , cosa que sinceramente no necesitaba por que ya tenemos de todo ..
    Así que hoy por hoy si pondría nunero de cuenta.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, así es.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, porque yo cuando voy a una boda, agradezco que pongan el número de cuenta. Es más cómodo para los novios y para los invitados, y no pringas a nadie con la faena de recoger dinero y menos de llevarlo encima. Cada invitado contribuye en la medida de susposibilidades, y poner el número de cuenta no obliga a nadie.
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horrible poner eso…
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto una tarjetita a parte..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos y todo el mundo nos hizo llegar de una manera u otra su obsequio.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión queda frio e impersonal. Las veces que me han dado una invitación con un numero de cuenta, no me ha parecido bien. Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una tarjeta aparte
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría pero si que es verdad que es algo útil
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría,es como decir,hola estáis invitados,ve dejando tu paste por aquí jajaja no??? 🤭🤭
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero ponerla que hacer pasar a la gente el mal trago de preguntarme
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años en las invitaciones se ponía el lugar de la lista de bodas. Vajilla, cristalería, cubertería etc etc ahora esos regalos se han transformado en regalos en metálico. Creo que de eso se hace una montaña. Todos antes de casarnos hemos sido invitados de boda y si hemos podido y querido hemos dado el dinero.
    Facilitar a tus invitados el que y cómo hacerte el regalo no los obliga al igual que pasaba antes.
    Yo tengo claro que la pondré, creo que es lo más cómodo y como digo todos sabemos que cuando vamos a una boda hacemos regalo por lo general.No hay que dramatizar tanto en el tema.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qe es algo muy personal
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondría el número de cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en la invitación no lo pondremos, queremos hacerla muy simple y poner directamente la cuenta nos parece un poco frío. Pero en la web de boda sí que lo tenemos junto a todos los demás datos de interés. De todas formas, aunque todavía existan el tema del sobre y la transferencia, hoy en día mucha gente hace bizum 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. No lo encuentro elegante. La mayoría ya lo dará en mano o preguntará, si tiene interés, y en ese caso se puede dar directamente, pero en la invitación yo no lo haría. Además que mi prometido es extranjero y eso sería super mal visto.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Diciembre 2021 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos .
    A mi me da vergüenza, seguramente sea algo normalizado a día de hoy pero a mi no me gusta.
    Creo que todo el mundo que va a una boda, como mínimo se paga su menú . Y si no pues mira, hay que pensar que a quien invitas es por que quieres que esté acompañándote ese día y ya está . Pero cualquier opción es válida dado que eso va con el ideal de cada persona! Simplemente por mi parte creo que no es necesario y me parece un poco brusco.
    Pero cada uno que haga lo que le apetezca y ya está!! Y disfrutar de ese día
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pusimos y era tan discreto que nos preguntaron varios invitados por el xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a la gente "más joven" se lo hemos puesto en una tarjetita dentro de la invitación porque mucha gente nos la estaba pidiendo y por ahorrar este tiempo. A la gente más mayor no, por si acaso se sienten ofendidos o algo, pero ya nos lo han pedido varios también. Hablamos con otras parejas y nos dijeron que era lo más común ahora mismo

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada lo de poner la cuenta es cómo si les estuvieras "obligando" a darte dinero. Es mi sensación, nosotros no lo pondremos, pero es muy respetable querer ponerlo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nosotros lo hemos puesto en una tarjetita a parte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mallorca es algo que está 100% normalizado pero se que hay sitios donde no se ve bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. La gente de confianza cuando entreguemos la invitación les diremos que si lo quieren de esa forma pues se lo damos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo digo por que no me han dado nada , lo digo por que me veo otra vez el día de la boda con sobres.. y para mi es incómodo, ves , yo ese día paso de preocuparme de regalos pienso en que tenemos que disfrutar , lo de pedir .. no es pedir es simplemente decir que prefieres dinero igualmente te preguntan, seamos realistas quien va a una boda sin regalo ?
    Pero es totalmente respetable todas las opiniones, cada uno tiene que hacer lo que quiera .😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy a favor de no poner nada, ni lista de regalos ni número de cuenta. Cualquiera de las dos cosas me parece "pedir".


    En cuanto a que te queden tres semanas y nadie te haya dado nada, yo normalmente hago el ingreso la misma semana de la boda. Y mis amigas suelen hacerlo igual.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros residimos siempre se pone el número de cuenta en las invitaciones. Al contrario de lo que he leído en algunos comentarios a mi me parecería raro que no estuviera. Es una manera súper sencilla y rápida de entregar el regalo y también muy cómoda para los novios.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!
    Pero eso no tiene nada que ver con ponerlo o no , eso es mala educación, a mi no se me pasaría por la cabeza ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , yo personalmente es mi segunda boda , la primera no lo hice por que aún no se llevaba mucho y por que lo veía vergonzoso , pero tras ese día repleta de sobres , incómoda por si se perdía alguno , después el recuento y la vergüenza que pasas al ver algunos sobres con 20 euros...
    Esta vez si quería ponerlo para evitar lo que me pasó, mi pareja me dijo que como somos 50 y de mucha confianza que no hacía falta , y dijimos que queríamos dinero nada de detalles ..
    Y me quedan 3 semanas para la boda y nadie me ha dado nada ...Osea ya me veo como la otra vez ! Y por que si a la lista de regalos y no al número de cuenta??? Es lo mismo .Yo no siento vergüenza si me dan número de cuenta casi que mejor , así no me caliento la cabeza ...Además todos entendemos que cuando vamos a una boda lo normal es pagarte el menú..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner por qué personalmente no me gusta supongo que si alguien quiere me lo pedira o nos ara un bizzun !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la mejor idea para los novios y para los invitados, es mas cómodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración