Monza, Lombardia - Milano · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2010
Mi muro

Participé en el post de Donata
Hace 1814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana Rosa
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de Donata
Hace 1814 días
Para completar la tarjeta de lugar, aquí tenemos una mariposa con las típicas 5 peladillas:

Creé un post
Hace 1814 díasPara completar la tarjeta de lugar, aquí tenemos una mariposa con las típicas 5 peladillas:

Creé un post
Hace 1814 díasAquí tenemos un ejemplo muy sencillo. Necesitamos un cartoncito A4 del color preferido. Los textos pueden ser imprimido con papel fino con la impresora de casa.

Creé un post
Hace 1814 díasEsta vez pensé en una solución para llevar a las mesas del restaurante un poco del color tipico elegido por la pareja, que sirva como tarjeta de lugar, y luego, el invitado (en este caso, Lucilla) puede conservarlo. Podemos escribir a mano o imprimir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1814 díasHola, ¿que tal? Sì puede resultar útil a alguien, os muestro una manera muy sencilla para hacer con un rectángulo de cm 9x22 de papel o de carton, una cajta para peladillas u otros regalitos. Muchos recuerdos de Italia 😘

Participé en el post de Maria
Hace 1867 días

He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!

Participé en el post de Sofia
Hace 1867 días