'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2019 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2027 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2074 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2129 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.