Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones...
¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅
En mi caso lechazo o cochinillo asado porque soy de Segovia y para los que vienen de Cataluña, que allí no lo hay, está bastante bien, aquí es algo muy típico pero triunfa seguro.
Ver mensaje citado
A mi es que en general no me gusta la carne roja y, soy de las que piden el punto hecho, asi que yo en este caso pediría pularda o carrillera
Ver mensaje citado
Tiene fama de ser la carne que más gusta y esta encuesta sirve de muestra, pero si te digo la verdad yo el solomillo lo tengo mega aburrido, prefiero casi cualquier otra opción. El entrecot sí me gusta, aunque me parece arriesgado cuando hay muchos invitados porque hay que servirlos al punto que quiere cada uno y eso tiene su complicación... En la boda de mi hermana lo pusieron y al menos en nuestra mesa acertaron con los puntos, si algun@s no lo acabamos fue porque estábamos llenísimos ya, jaja.
Se que el mas popular es el solomillo, pero en mi opinion es complicado por que ni a todo el mundo le gusta la ternera y ni mucho menos el mismo punto... fui a la boda de un familiar, pusieron entrecot y casi todo el mundo se lo dejo :_D
Yo voy a escoger probablemente milhoja de rabo de toro vivimos en Cordoba y que más tipico que eso. El tema de la carne es complicado q no se quede seca a menos que sea cocida... al menos es mi opinión
Sí! Bueno es que toda la comida que no se ponga se la van a llevar a una casa de acogida a la que mi madre va a ayudar. Y también les viene mejor cosas más básicas! 😜
Nosotros en nuestra boda, no tendremos un menu como tal, sino que todo sera tipo buffet... el que quiere comer mucho comera lo que quiera y el que no pues no... el que quiera pescado o marisco lo tendra, el que quiera carne (Txuleton) lo tendra... todo hecho al momento!! Tambien buffets de queso, ensaladas, paella...