Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.351 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4153 días
Hace unos dias, ví la película Sexo en Nueva York y me llamó muchísimo la atención, el tocado que llevaba Sarah Jessica Parker, para mi gusto excesivo, pero para gusto los colores .... El caso es que me dió por buscar bodas inspiadas en este tema y...
Hace 4154 días
Si nos paramos a pensar, hay un montón de objetos que podemos utilizar para nuestro libro de firmas, una guitarra, un balón ... Os dejo unas cuantas ideas más. Vosotras que utilizaréis para vuestro libro de firmas? ^^ - Corazones para cuadro. -...
Hace 4157 días
Chicas necesito ayuda con el tema de los zapatos, me estoy volviendo locaaa !!! Quiero unas sandalias, me da un poco igual el color, aunque si son blancas, moradas o verdes mejor que mejor. Las quiero no muy altas, de medio tacón, vamos, que ni...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4158 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Hace 4161 días
Como va a ser vuestro ramo? El clásico de flores naturales o alguna va a dar el gran salto, de crear su propio ramo? Os dejo algunas ideas, por si alguna se anima a darle un toque distinto a su ramo!! ^^ - Ramo papel. - Ramo crochet. - Ramo fieltro....
Hace 4162 días
El otro día, una chica creó un debate, pidiendo ayuda para crear una boda inspirada en la astronómia y me pararecio una idea fantástica!!!! Aquí dejo mi pequeña aportación, por si alguna más se anima con este tema !! ^^ - Invitaciones. - Novia. -...
Hace 4162 días
Os dejo una recopilación de maneras de llevar un velo. Parece mentira, pero existen infinidad de maneras !!!! Y vosotras llevaréis velo? Y si es así,de que forma lo llevaréis? - En forma de tocado. - Tapando la cara. - A lo Kate Moss. - Velo pirata....
Subí una foto en el post de Jony
Hace 4165 días
A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4167 días
Hace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa Menor... un mundo infinito de estrellas y de...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4169 días
Hola!! Esta vez necesito vuestra ayuda. No encuentro ningunos novios que me gusten, ni clásicos ni con mi temática...Os dejo el único ejemplo que me medio convence, pero no del todo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. ¿Qué os parecen? ...
Hace 4170 días
Alguna de vosotras se casa o se ha casado con un vestido rosa o de algun otro color ?
Subí una foto en el post de Irati
Hace 4170 días
Hola chicas!! Dónde puedo conseguir una plantilla para el árbol de huellas? Y que tipo de pintura o temperas recomendáis? Muchas gracias, Saludos!!
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4171 días
Necesito que me ayudeis con mi ramo de novia. Me he enterado que mi novio lleva un chaleco lila y me ha roto con mi idea original. Alguna ha llevado un ramo en tonos lilas? Si pudieseis colgar alguna fotito os lo agradeceria. Estoy sin ideas. Gracias...
Hace 4172 días
Ahora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. - Invitaciones. - Decoración. + ...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4174 días
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado algún bolero de pelo sintetico en blanco pero no me...
Hace 4174 días
Bueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la temática me parece muy original y creo que queda...