Yo me probe los dos de pronovias que eran en este tono rosado.... Eran preciosos pero no eran mi vestido.... Pero si lo hubiera sido no hubiera dudado ni un segundo me parece super original el color y quedaba muy bien puesto no se veia exagerado ni nada...
Yo en principio era lo que quería pero no encontré nada en rosa, aún así no me importa pork jamás llegué a pensar k iba a tener un vestido de novia tan espectacular. Estoy contentísima con la elección!
Yo me probé varios, de La Sposa, de Monique Lhuillier y de Cosmobella creo. La verdad es que me hubiese gustado que mi vestido fuese rosa porque me encantan... pero al final me enamoré de uno blanco.
A mi me parecen preciosos pero para el tipo de boda que quiero hacer no me parece muy apropiado.
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Marieta! Después de recorrer toooodas las tiendas de zapatos de Madrid los encontré por casualidad en unos muestrarios. Son unos salones clásicos y mi madre me hizo los lazos de otoman. Son de piel en color perla nacarada, quería algo de punta porque me parece que queda elegantisimo al andar que se vea, no muy altos y de piel porque no me gustan nada los de tela. Y lo mejor el precio, 24€!!! :-)
Novia Máster
Junio 2015
Valladolid
Marieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa De donde son los zapatos??
PUES A MI ME ENCANTAN!! soy muy tradicional y yo no creo que lo llevas etan rosa sobre todo porque el rosa no es mi color, pero me reusltan preciosos los tonitos pastel que se les esta dando a los vetsidos de novia!!
Me encanta el Tercer vestido y eso que el rosa no me gusta mucho.
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
La falda de mi vestido fue rosa, me casé el año pasado y en el momento de elegir vestido no era nada habitual y ahora se ha puesto de moda . Quedó ideal y causó sensación!! En las fotos no se aprecia mucho pero era rosa pálido!!