Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4134 días
Hola a todas. si quereis letras grandes escribirme privado que tenemos un grupo para pedirlas con 40 euros de descuento!!!! salen muy bien de precio: 3 letras grandes mas 3 letras pequeñas de regalo 100 euros (iva y transporte incluido) venga...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4134 días
Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4136 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4136 días
Hola me caso en agosto y no tengo ni idea que dar de detalles me podriais ayudar ? Algo original y que sea economico gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4137 días
Os gustaría regalar espejitos para el bolso a las invitadas?son personalizados con los nombres y el dibujo que quieras y lo mejor por tan sólo un euro! !
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4139 días
Y con esto terminoooo!!! Ole oleeeee A ver que os parecen estos abanicos de madera calados en plata y oro. De los presupuestos que he pedido me parece en más ajustado calidad-precio. Salen a 1,67 euros. Cada una puede pedir los que quiera. No hay...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4142 días
Hace 4143 días
Chicas. He estado pidiendo presupuestos para bailarinas enrollables las que mas me han gustado han sido estas. Son de un proveedor de aquí. Asique no hay gastos extras de aduanas ni nada. Salen a 3,99 el par. Precio final. Con bolsa de tela a juego...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4143 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Hace 4147 días
He estado buscando grupo para pedirlos y los que he visto por aquí o ya están cerrados o son de color natural. Asique me animo con grupo nuevo! Alguna que ya los tenga puede decirnos donde los compró? Le estoy pidiendo presupuesto a varios...
Hace 4153 días
Estamos haciendo grupo para pedir letras de porexpan de 1 metro de alto y 15 cm de grueso. El precio que hemos acordado es 100 euros (IVA INCLUIDO), y nos regalan el juego de iniciales mini o las de Mr & Mrs y el envío es gratis Para las que...
Hace 4161 días
He pedido presupuesto para estas tacitas para darlas como regalo a las parejas! Me traía loca el regalo para los hombres!!! Tienen capacidad para 350 ml y la frase esta por delante y por detrás. Nos dejan a 4 euros el par de tazas si pedimos 2000....
Subí una foto en el post de Náyade
Hace 4163 días
Hola a todos!!! ¿Ya tenéis pensado qué regalarle a vuestras parejas de amigos en edad de casarse? Lo típico que siempre he visto ha sido la figurita de novios pero a mí la verdad que esta idea no me convence... me parece poco útil y son caros para...
Hace 4163 días
Muero de amor!!!! Jajajjajajajajjaja Quien se apunta?? Salen a 1,30 con IVA y marcaje incluido. Cada una tiene que pedir un mínimo de 150 unidades para que salgan a ese precio. Gastos de envío 7 euros a casa de cada una. O cada provincia si sois...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4164 días
Hola chicas si os animais hacemos un pedido conjunto de abanicos. Si llegamos a los 500 nos lo dejan a 0,57 grabado y con bolsita!!!
Hace 4165 días