Grupo Valencia
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola buenas! Quería preguntaros sobre el tema del ceremonista de bodas, por si alguien puede darme algún consejo, ya que nuestra ceremonia va a ser civil y no queremos poner en el compromiso de que...
Hola, este sábado es nuestra boda y estoy de los nervios..... vosotros como vais??
Buenas!! Me caso en la parroquia de nuestra señora del Carmen en La Eliana. Me enamoro nada más verla porque era muy pequeña e íntima pero no conté con mi vestido era demasiado grande para el pasillo...
Hola! Me caso el 17 de abril 2027 en Valencia. Novios de esta fecha, ¿cómo lleváis los preparativos? ☺️
¡Holaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 5 de junio de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
IMPORTANTE, hemos sido ENGAÑADOS por el fotógrafo/videografo JUAN DULCEY, EN VALENCIA. con cuenta en Instagram @delmonteweddings (cuenta que anteriormente no se llamaba así, pero ha cambiado el...
Hola somos Eva y jose
Las caracteristicas del vestido Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
Hola! Me caso el 7 de Noviembre del 2026 y no tardaré en empezar a mirar el vestido de novia. No tengo ni idea de por donde empezar: alguna idea de atelier que esté bien de precio en Valencia?...
Hola! Me caso el 3 de julio de 2026 en Valencia. Al ser viernes tarde no puedo hacer preboda, así que estamos buscando un sitio para la post boda, más estilo torra con la familia y amigos más...
Hola somos Eva&Jorge
Hola! Me caso el mismo día que vosotros. Cómo van vuestros preparativos para la boda?
HOLA , Nos casamos el 26 'de diciembre , hay gente que faltara por el dia que es , os pasa lo mismo?
Hola! Estoy en busca de unos fotografos algun consejo o recomendación?
Hola somos Eva &Hector
Hola a todos!! Alguna pareja que se case en la misma fecha?? Me haría mucha ilusión compartir cositas, ideas, y saber cómo lo lleváis, porque ya queda muy poco!!! Soy Neus, encantada!!!
Alguien se ha casado en L’Alqueria del Xuquer? Me gustaría saber de su experiencia
Hola!! Mi novio y yo nos casamos en 2027 y dudamos entre estos dos sitios. L@s que hayáis estado en ambos/ hayáis hecho la boda en alguno, nos podéis recomendar? El tema comida también nos importa...
Buenos días! Creo este post para que los novios que nos casamos en esa fecha podamos compartir inquietudes. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el lugar, fotógrafa y estilista pero tengo dudas...
Holaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
Holaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
Buenos días! Creo este post para que los novios que nos casamos en esa fecha (o fechas cercanas) podamos compartir inquietudes. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el lugar, fotógrafa y estilista...
Hola chicas, Me está costando mucho encontrar buses que cubran mi zona y que además tengan horario nocturno ya que mi boda es hasta las 4:00h de la mañana... Alguna me ayuda y me da ideas de empresas,...
Hola! Nos casamos el 8 de octubre !! Cómo lo llevais?
Hola me caso el 6 de febrero del 2027 y tengo muchas dudas!!!
Hola chicas! Estoy buscando una casa rural o chalet grande (Airbnb u otra plataforma) para poder hacer la celebración de nuestra boda allí. Tiene que ser grande para alojar hasta 30 personas y que...
Hola!! Soy Alba y mi pareja y yo nos casamos el 16 de Octubre de 2027. He visto que se puede crear un grupo con la gente que se casa el mismo día que nosotros y la misma provincia y puede estar bien...
Nunca en mi vida me había enfrentado a una empresa tan informal ni me había visto envuelta en una situación tan desagradable debido a la nefasta atención de esta tienda. Si te vas a casar por tu bien...
¡Hola a todos! 👋 Somos Sobrino Experience y estamos aquí para ayudar a todas las parejas que están organizando su boda. Ofrecemos un servicio de asesoría gratuito para que puedan planear su gran día...
Hola donde habeis contratado el banquete?