Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica libre jeje es curioso que me case por que odio que me que hacer. Pero el destino es caprichoso, conoci a mi novio es Suiza aunque el es... Ver más
Soy una chica libre jeje es curioso que me case por que odio que me que hacer. Pero el destino es caprichoso, conoci a mi novio es Suiza aunque el es español y yo. Ahora vivo entre Suiza, Malaga y Tudela vamos un follon ala hora de preparar una boda que sera en Tudela dond solo estoy dos veces al año para ver a mi familia, por suerte cuando quiero algo lo consigo asi que en una semana tenia el restaurante y el ayuntamiento y el resto se puede hacer en internet.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4254 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.