El Puig, Valencia · Desde Octubre del 2019
Enamorada de Japón y muy friki ^-^
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1504 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1505 díasBuenas comu! Tras darle muchas vueltas, conseguí pensar en los regalos para mis padres y los que mi novio va a hacerle a los suyos. El le va a regalar una caja de vino a su padre y un pañuelo bordado a su madre (hasta el texto he tenido que pensarlo...
Creé un post
Hace 1521 días¡Buenos días! Me acaba de surgir una duda, a ver si podéis ayudarme. La ceremonia empieza a las 12:30. El cóctel a las 13:30 y a las 14:30/14:45 pasamos a la comida hasta las 17:30 que nos cambian de salón para el de fiesta. Resulta que alquilamos el...
Participé en el post de Bride
Hace 1523 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1523 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1524 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1524 días