El Puig, Valencia · Desde Octubre del 2019
Enamorada de Japón y muy friki ^-^
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mi novio cumplió mi sueño de viajar a Japón y pedirme matrimonio bajo un precioso árbol de cerezo en flor. Por ello quiero trasladar mi amor por Japón a mi boda y con un toque friki que tanto nos gusta a los 2 ^^
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Chantú Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
22Posts en los que participo
270Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4...
¿Por qué elegiste ''?
Encuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laia
Hace 951 díasHe votado una encuesta
Hace 951 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 952 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración