'Sant Cugat Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2062 díasHola chicas/os, Quiero hacer algo como lo que se muestra en la foto pero con una imagen que haga yo (soy diseñadora gráfica y ya tengo unos dibujitos que nos representan a mi pareja y a mi). Podéis ayudarme a encontrar un sitio que los haga? Muchas...
Creé un post
Hace 2075 díasBuenas! Quería saber si la restricción que ha salido hoy de que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas (bodas incluidas) influye solo en el rato de la ceremonia o también hay que ser 10 como máximo en el banquete. Igual vosotras estáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2079 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 2129 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2177 días
Participé en el post de Nina
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Laura
Hace 2177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2177 días