'Sant Cugat Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1905 díasHola, ya me he casado y ahora quiero vender mi vestido de novio. ¿Sabéis si está permitido publicar un post para vender el vestido? ¿Si no es posible conocéis algún sitio para venderlo que no sea Wallapop o Vinted? Esos ya los conozco 😃 ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
Participé en el post de Alan
Hace 2026 días
Participé en el post de Nina
Hace 2032 días
Participé en el post de Fany
Hace 2047 días
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados? ¿Tú o tu pareja? ¡VOTA Y COMENTA!...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
He votado una encuesta
Hace 2047 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
Participé en el post de Maricarmen
Hace 2047 días
He votado una encuesta
Hace 2047 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
Subí una foto en el post de Maricarmen
Hace 2047 días
Hola a tod@s!!! Estamos buscando unos muñecos originales para nuestra tarta nupcial pero por mas que busco siempre me salen los tipicos o fofuchas, y la verdad que no me terminan de convencer. Me podeis ayudar si conocéis alguna página interesante ¿?...
Participé en el post de Rosa
Hace 2052 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2052 días
Participé en el post de Mila
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2057 días¡Hola gente! Pues eso, se acerca el día de mi boda y estoy pensando en animar el banquete con algunos juegos divertidos. ¡PERO OJO! Con el coronavirus todo se complica, tienen que ser juegos donde no haya contacto físico y sin riesgo de contagio....