Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
;)
- Súper Novia
- 3.024 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHe creado este debate por que a pesar de ver tantas cosas voy algo perdida, mi boda es en Junio del año q viene y por la noche, hay cosas que se hacen en las bodas pero pinta más para bodas de medio día y esas no me sirven. Me refiero a detalles a...
Creé un post
Hace 3974 díasSi! Estoy más feliz que una perdiz 365 días, ahora empieza todo y cuando me de cuenta ya está ahí ese maravilloso día que esperamos todas!!
Creé un post
Hace 3984 díasHola alguien tiene esas dos letras?? L & H o alguien sabe donde lo puedo comprar?? Es que las quiero.
Creé un post
Hace 3984 díasHola, había pensado poner en la boda manoletinas de varias tallas y varios colores para las invitadas. Alguien sabe donde las puedo encontrar baratas??
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas!! Querría saber como tenéis pensado entrar al salón. Yo le he dicho a mi pareja de entrar haciendo un baile con los amigos que se quieran animar!! He visto vídeos por internet y hay algunas entradas muy chulas!!! Vosotras q opináis?? O...
Creé un post
Hace 4198 díasHola, sabéis sí quedara bien llevar para una boda de iglesia los zapatos de color?? Es que el blanco me gusta pero lo veo demasiado clásico. Pero tampoco quiero llevar zapatos de color y que me vean como un bicho raro y que quede mal... Que opináis??...
Creé un post
Hace 4234 díasHola a todas!! Tengo una duda, yo me casó un 18 de junio y el cumpleaños de mi padre es el 30 de Junio y tengo pensado sacarle una tarta por sorpresa, pero es muy pronto por la fecha que es?? O sí fuerais vosotras no sacaríais nada?? Un beso a...
Creé un post
Hace 4256 díasHola!! Me casó ese día en Valencia y sólo tenemos el restaurante y ya esta, aunque aún no sabemos sí tenemos que hacer algo más.