'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2153 días
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Participé en el post de Cristina
Hace 2157 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 díasNovias guapísimas 👰 ¡Este debate es para vosotras! Nos gustaría saber si sois más fan de los tocados, tiaras, diademas y coronas de un solo tono o si preferís apostar por algo más colorido Vota en la encuesta y dinos qué llevarás tú y de qué color...
Participé en el post de Miriam
Hace 2158 días
Participé en el post de Nina
Hace 2158 días
Participé en el post de Laura
Hace 2158 días
Participé en el post de Ana
Hace 2158 días
Hace 2158 días
Hace 2159 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2159 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2162 días