'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ella Rosa by Kenneth Winston -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
1.012
Hola! Tan sólo quería contaros que hoy he recibido mis muñecos de tarta y me encantan. Los ha hecho Mariana, de Duendes del Sol (está en proveedores) y es toda un artista. Yo le envié las fotos del...

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

He votado una encuesta
Hace 1600 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...

Participé en el post de Susana
Hace 1618 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración