Siguenza, Guadalajara · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Veamos si también os pasa lo siguiente: se me hace muy raro llamar a mi chico por su nombre y acostumbro siempre a hacerlo con algún apodo cariñoso 😏 En mi caso, los más comunes son 'mi vida' o...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1516 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola! ¿Qué tipo de bouquet de rosas os gusta más? Me gustan las rosas y tengo claro que si pido un bouquet lo quiero de rosas, pero no sé si lo quiero grande, mediano o pequeño o de color salmón. Lo que me gustaría es romper un poco la tradición y...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...