Siguenza, Guadalajara · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
22Buenas noches chicas alguna ha aprobado esta técnica el maquillaje con aerógrafo? Cual fue vuestra experiencia?
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Me caso el 17 de Octubre y estoy muy nerviosa con todos los aumentos de caso Covid, era una boda de 300 invitados y ahora somos menos de 90, entre lo que hemos tenido que recortar y la gente que ha...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Hola!!! Nos mantenemos en 2020!!! Que tal lo lleváis??
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...
Con tema covid.. creo que no van a permitir hacer la salida con arroz. Habéis escuchado algo de Eso? Y si no es así. Cómo os gustaría que fuera?
Hola compis, os comparto lo que he encontrado hasta la fecha... No encuentro lo relativo al baile y barra libre y entiendo que estas medidas son hasta el 15 de julio... Yo personalmente no puedo...
¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Hola! Pues mi idea era irnos de luna de miel en marzo - abril para ver el florecimiento de los cerezos. Los dos somos muy frikis (de muchos campos, pero del manga en particular) y nos parecía un...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Hola, Os leo mucho hablar a las que por desgracia estáis teniendo que aplazar las bodas para el año que viene, muchas haciendo hincapié en que queréis estar con todos los familiares sanos (algo...
Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas...
Parece que si se pudiesen realizar bodas este año será con restricciones y yo me niego. No quiero que me limiten el número de invitados (somos 200), ni que la gente tenga que ir con mascarilla o...
Buenos días novi@s! Nos casamos el día 17 de Octubre de este año y no sabemos que hacer con toda la información que llega, si esperar, cambiar el día o casarnos con las restricciones que van a poner....
Hola! Las que os casais en Septiembre y Octubre pensáis que podremos hacerlo o estáis buscando otra fecha para el año que viene? A ver mi boda no es de muchas personas máximo seremos 90 pero estoy...
Dónde vais de viaje??? Yo aún no se y necesito sugerencias, un saludo
Nos casamos en septiembre y queríamos ir de luna de miel a Japón pero con lo del coronavirus nos da miedo, no miedo el virus si no que cierren aeropuertos y no nos dejen pasar. Que opináis vosotras?...
Hola chicas!!! Hay momentos en la vida en que hay que apostar por 1 sola cosa. ¿Verdad? Vamos a ponerte a prueba con tu estilo. ¿Cuál de estos 4 vestidos te pondrías? Elige solo 1!!! 👗😍 1. Vestido de...