Llodio, Álava · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 2.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4157 días
Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...) Y esta es la pinza abierta con el mensaje:...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4159 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4164 días
Buenas chicas!! todavia no tengo claro cual va a ser mi vestido (por que de todos los que me he probado no me convence ninguno) pero si que tengo muy claro del color que seran los mios, ME ENCANTAN ROJOS!!! me parecen diferentes y que resaltan...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4166 días
Porcfin han llegado! Queria enseñaros mis mariposas. Son celestes y han llegado rapidísimo (2 semanas) y me hacen tanta ilusión porque es la primera cosa que tengo para la boda!! Poquito a poquito
Hace 4169 días
Si este debate esta mal que se mueva donde proceda porfi! Chicas, me ha llegado un descuento del 25% de la marca Sacha London, yo compre mis zapatos ahí y de momento no voy a comprar nada mas, así que si alguien lo quiere aprovechar, se lo paso!...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4169 días
Después de mucho mirar donde hacerlo, quería algo sencillo y que tuviera la tres B.. Espero les guste..
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4173 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4173 días
No tengo ni idea que zapatos buscar. Todos los que he visto tiene tacones de vértigo y yo no estoy acostumbrada a usar tacones. Y los de tacones bajo tampoco me convencen. Además ¿por qué son tan caros? caramba solo te los vas a poner un día como...
Subí una foto en el post de Shandra
Hace 4179 días
kaixo ! Una vez pasadas las navidades empezaré a buscar mis zapatos ya que el vestido lo tengo desde octubre... Quien ya los tenga... Alguna recomendaciòn ? Precios ... y fotos si es posible ! mila esker!
Hace 4183 días
Qué ilusión! !!! Por fin he pedido mis zapatos para el día B! Gracias a que Yolanda encontró el debate donde estaba la foto que me quitaba el sueño! Llegarán en 2 o 3 días hábiles, así que cuando lleguen os los enseño puestos! Vosotras ya tenéis los...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4183 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Hace 4193 días
Esos zapatos me tienen sin dormir! Y es que no se de donde son, cogí la imagen hace unos días de aquí sin ningún interés y resulta que ahora no me saco los zapatos de la cabeza! Alguna sabe de donde son? Gracias chicas!