Llodio, Álava · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 2.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4024 días
Hola chic@s, aunque todavía me queda, quiero empezar a cuidarme la espalda, quiero llevar un escote en la espalda y no sé cómo mantenerla bonita, el problema es que me salen granitos !!! se puede hacer alguna exfolación en casa o es mejor ir a un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4030 días
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal, pero dentro de ese tipo de peinado desde luego el...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4036 días
Chicas m caso en agosto y aun no tengo las invitaciones por favor ideas y donde Cogisteis las vuestras?me gustaban finas elegantes sencillas en colores beise sobre todo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4037 días
Hola chicas yo soy de las que piensa que la tarta debe ser tan grandiosa como el día B, son de esos detalles que la gente recuerda de una boda, esta es la idea que llevo yo para la mía, que os parece? Tenéis fotos de vuestra idea o las ya casadas os...
Hace 4040 días
Hola chic@s! Quería compartir nuestras invitaciones con vosotros! Son de You & Me y nos han gustado un montón! Ahora a repartirlas! !! Como vais con las vuestras?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4040 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Issa
Hace 4070 días
Hola de nuevo chicas!!! Os cuento mi dilema.... estoy enamorada de unas invitaciones , pero me caso el 4 de julio.... trabajo mucho y apenas tengo tiempo... sé lo que debo hacer , pero no quiero que llegue el día de mañana y diga me hubiese gustado...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4071 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4082 días
Buenas chicas Cuánto tiempo sin escribir nada por aquí jaja Os quiero hacer una pregunta sobre la tarta de boda, ¿qué tipo preferís tarta de boda clásica (blanca, con flores) o tarta de boda más original (película, videojuegos, con más colores)?...
Hace 4086 días
Hola futuras novias!!! Os escribo porque he caído en la cuenta (y porque muchas ya casadas me han aconsejado) de que hay que cambiar las tapas de los zapatos! Los zapatos normalmente suelen llevar una tapa de plástico que resbala muchísimo en...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4089 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4093 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4102 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 4141 días