Cantabria, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 2264 díasCreé un post
Hace 2264 díasHola! Me he liado los manteles a la cabeza y he empezado a hacer estas carteras para regalar a mis invitados. He comprado manteles individuales y los he forrado con tela de saco, después he colocado una cenefa y sólo me falta colocar los botones de...
Participé en el post de Karen
Hace 2264 díasSubí una foto en el post de Vplou
Hace 2265 días
Hola, buenas. A ver si alguien nos podéis ayudar, estamos buscando para nuestra boda unas cajitas (50 o así necesitamos) , tiene que ser parecida a la de la foto. La única condición es que tiene que tener llave para poder abrirla o se tiene que...
Participé en el post de Vplou
Hace 2265 díasHe votado una encuesta
Hace 2265 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
Participé en el post de María
Hace 2268 díasHe votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
Participé en el post de Julia
Hace 2269 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2269 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 2271 díasHe votado una encuesta
Hace 2271 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2271 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2271 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...