Cantabria, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2247 días
Hola! Me he liado los manteles a la cabeza y he empezado a hacer estas carteras para regalar a mis invitados. He comprado manteles individuales y los he forrado con tela de saco, después he colocado una cenefa y sólo me falta colocar los botones de...
Subí una foto en el post de Ángel
Hace 2256 días
Hola a todos!!!! Tenemos intención de hacer una boda con temática de viajes y he visto un seating plan que nos gusta mucho, que es como un panel informativo de los aeropuertos donde aparece el nombre de cada invitado y la mesa donde se sentarían...
Subí una foto en el post de Vplou
Hace 2264 días
Hola, buenas. A ver si alguien nos podéis ayudar, estamos buscando para nuestra boda unas cajitas (50 o así necesitamos) , tiene que ser parecida a la de la foto. La única condición es que tiene que tener llave para poder abrirla o se tiene que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2275 días
Hola chicas!! Vosotras hicisteis muchas manualidades para vuestra boda, tengo varias ideas pero me podeis dar alguna para poner el seating plan? Gracias.
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2275 días
Aun no se que hacer y ya lo tengo ahi, poco me queda para prepararlo. Cual os gusta mas ??? A mi encanta el aro que lo haria con mimosas, estamos en epoca y me encantan , pero no podria colgarlo o bien tiene que ir apollado o en caballete y entonces...
Subí una foto en el post de María
Hace 2282 días
Buenas!he comprado unas bolsas para que las invitadas guarden los diferentes detalles que vamos a dar o incluso sus tacones pero son lisas y estoy buscando alguna idea para poder decorarlas y queden menos sosas...se os ocurre alguna idea?muchas...