Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1920 díasHola chicas ! He mirado turo del sol y me encanta!! Quería saber que tal les fue con el tema de compartir espacio con otras bodas? Se alcanza a oír algo ? Se puede igual caminar libremente? Todos los salones o espacios tienen vista al mar ? Se puede...
Creé un post
Hace 1920 díasHola chicas buen día!podrían casarme si es posible casarse por lo religioso en una iglesia en un sitio diferente donde uno vive ? Se debe hablar con el ayuntamiento o directamente en la iglesia? Mas o menos cuanto piden las iglesias? Cuanto cuesta?...
Participé en el post de Ana
Hace 1920 días
Creé un post
Hace 1921 díasHola buen día chicas !!! Alguna tiene algun sitio con vistas al mar y a buen precio que me recomiende cerca de bcn ? Es importante decir que me gustaría casarme por lo católico. Muchas gracias
Participé en el post de Ana
Hace 1921 días
Participé en el post de Eli
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1922 díasHola buen día chicas !! He pensado en tener este estilo de mesa en mi boda!! Me parecen preciosos!! Alguna sabe donde los puedo conseguir a buen precio ? Me caso en Montserrat! Muchas gracias 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas buen día!!! Quería saber si alguna tiene una estilista que maquillaje y peine precioso y que vaya al sitio donde uno se casa ! Me caso por montserrat
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2361 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.