Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Turo del sol y espacios

Ana, el 26 de Enero de 2021 a las 22:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Hola chicas ! He mirado turo del sol y me encanta!! Quería saber que tal les fue con el tema de compartir espacio con otras bodas? Se alcanza a oír algo ? Se puede igual caminar libremente? Todos los salones o espacios tienen vista al mar ? Se puede tomar fotos en el lago así hayan más bodas ? Gracias y un abrazo

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:35
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy perdona no entendí!! Me alegra debe ser precioso también!!! Es que con esas vistas más la atención yo no lo dude !! Mi boda es el otro año en julio !! Yabte contaré como me sale todo! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mensaje era a la persona que te había escrito, perdona habre dado mal al responder. ☺️ Que decía que los encargados eran muy malos etc. Si es muy chulo también y la gente es la misma. 👍
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero no entiendo tu comentario yo solo preguntaba... me alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia yo sin embarhobne devidid por can marial es muyyy amplio y muy bonito gracias y un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy equivocado el comentario. A mi me dejan hacer de todo. Bengalas, confetti, globos lo que quieras. Además que el espacio es precioso, la gente es super amable todos sin excepción y todo a tu gusto, se amoldan a lo que tú quieras. No he tenido ni un pero al revés. Yo encantada.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo he reservado hace poquito ya para junio de 2022 con Jordi, y de momento todo el contacto que hemos tenido con ellos ha sido genial! Nos aseguro que aunque hayan más bodas no influye para nada, ni se escucha, ni se ven ni nada. En los jardines no hay comunicación de uno a otro. No sé si habéis ido a verlo, pero si no habéis ido para Febrero o Marzo si todo va bien hacen puertas abiertas y quizá te ayuda a verlo más claro.
    Nosotros la verdad que fue entrar y dijimos si por presupuesto podemos, creo que va a ser aquí y así fue!! Nos encantó! También nos dijeron que con tema covid, si por lo que sea nos echaramos para atrás nos devolvían todo, prefieren quedar bien contigo que a que te quedes con mal sabor de boca y hables mal del sitio y eso dice mucho de ellos. Espero haberte ayudado un poco y si tenéis más info encantada de oírla también!!! 😍😁
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! yo tendré la boda en Can Marial, que es el espacio que esta a lado de Turro del Sol, hemos visitado los espacios de Can Marial, es decir la fuente-pequeno lago, el río pequeno, el bosque, la terraza con vistas al mar y el salon con el area chillout que también tiene vistas al mar.

    Creo que no tiene conexión directa a Turro del Sol, no vimos una entrada o un camino como tal.

    A nosotros la encargada de Can Marial nos aseguró que el lugar será exclusivo para nosotros, es decir todos los espacios de la finca y yo no me imagino a gente de otra boda (de Turro del sol), dando un paseo por los espacios de mi boda.

    Creo que es importante que lo hables con ellos directamente.

    Saludos

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio espectacular. Lo mejor es que lo visitéis en persona en cuanto podáis, así es como se ve bien cómo es un sitio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia ❤️️

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el baile todos los invitados teníamos una bengala alrededor de los novios🤷🏻‍♀️ Y a la hora del banquete, el encargado se percató que jo estaba comiendo nada (no me gustaba el menú) y se ofreciomuy amablemente a prepararme otra cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por tus comentario!! Esos comentarios no tan buenos son los que quería escuchar para estar atenta! Sabes algo del tema de compartir el sitio con otras bodas ? Graciasss
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy mal! Que son muy tiquismiquis los encargados, nada de bengalas, ni confeti, ni nada que se salga de sus listas... hablalo bien antes de decidirte...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve como invitada en el el 2019 y todo genial. No escuché nada de otra boda. No vi ningún lago😅 El salón no tenía vistas al mar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los espacios donde hacen dos bodas a la vez no te cruzas con los otros invitados pero cada espacio es un mundo. Lo mejor es que vayas y lo veas en persona 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración