Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasChic@s!!! Mañana va a ser de loco, pero tengo tantas ganas de que llegue!! Al medio día última prueba de menú y después de unas tres horas zampando y bebiendo,corriendo a la prueba de pelu y maquillaje....estoy nerviosa y feliz y tengo ganas de...
Creé un post
Hace 3521 díasAcaban de llegarbos y nos encantan. Serán para los adolescentes de la boda
Creé un post
Hace 3521 díasHola! Después de mucho pensar si la manicura francesa, si las uñas naturales o de color, al final me he decantado por lo que realmente me gusta a mi. Mi boda es de estilo vintage y mis zapatos rojos así que las uñas a juego! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3524 díasAndo loca con el seting y con los meseros; estoy colapsada y ya no tengo más ideas....me enseñas los vuestros para encontrar la inspiración?
Creé un post
Hace 3524 díasPara las que todavía no sepáis como montar la mesa dulce de vuestra boda y queráis algo original....mirad lo que he encontrado...
Creé un post
Hace 3527 díasHola!Hace unos días ya escribí un post diciendo que estaba agobiada por si el dia de la boda llovia...bueno he decidió tomármelo con filosofía si al final cae agua, así que hemos hablado con el sitio para ver opciones para poder celebrar la ceremonia...
Creé un post
Hace 3530 díasA manojos se me cae, a este ritmo me quedo como mi chico con la calva la mar de reluciente.Tengo el pelo finito y debilucho desde siempre y siempre se me ha caído, pero es que ahora, entre la dieta, los nervios y la vida de locos que todos llevamos...
Creé un post
Hace 3531 díasPues eso, que en un rato empezamos con las fotos preboda y es una cosa que no me apetece nada...es mas , me pone de un humooor... Soy muy vergonzosa, salgo fatal en las fotos y solo decidí hacer estas fotos para perderle un poco el miedo al momento...
Creé un post
Hace 3533 díasBueno pues aquí los lazos para el coche. No es que sean gran cosa pero a nosotros nos gustan y además han sido la mar de fáciles de hacer.Que os parecen?
Creé un post
Hace 3539 díasPues nada, solo quería enseñaros las cajas que estoy haciendo para bolsitas de pétalos, cubretacones, cigar bar y mesa de libro de firmas. Todas son del msimo estilo pero con diferentes decoraciones. A ver qué os parecen. Os pongo como estaban al...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chic@sMi nuevo tema de preocupación es el tiempo...nuestra ceremonia es al aire libre y aunque en Sevilla tenemos fama de que no llueve, os garantizo que cuando lo hace, lo hace con ganas y me da una cosa pensar que ese día se chafe todo por la...
Creé un post
Hace 3544 díasHola de nuevo!! Acabamos de recibir una gran noticia de un familiar de mi chico y es que nos va a dar una cantidad más que generosa como regalo para la boda y una vez que hemos dejado de dar saltos de alegría ( ya he comentado en algún otro debate...
Creé un post
Hace 3544 díasHolaaaa! Vuelvo a recurrir a vosotras una vez más en busca de sabiduría :-) A ver, mi vestido es palabra de honor y va ajustado hasta la cadera y luego le sale la falda, por lo que estoy buscando un body entero ( hasta la cadera ) sin tirantes que me...
Creé un post
Hace 3546 díasHola!! Ando loca pensando cosas para los peques. Para los más mayorcitos a partir de 11 lo tenemos solucionado, pero para los niños de 2 a 10 a parte de las chuches que les regalariais? Graciaaas
Creé un post
Hace 3552 díasUna de las primeras cosas que compré fuern mis zapatos y me encantaban la verdad y me siguen parienciendo preciosos, pero es que ....creo que no son los míos; buscaba algo con la punta más redondeada estilo vintage.Que lío, a dos meses y no se si...
Creé un post
Hace 3575 díasPor fin, está tarde nos han dado nuestras alianzas. Son en plata y están hechas a mano. A nosotros nos encantan, la verdad. Una cosa menos!