Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3474 días
Pues eso! Que está mañana tuve mi última o eso espero prueba del vestido porque me seguía quedando algo grande y en un rato me voy a poner las extensiones...ya no queda nada! El sábado el día B. Luego os cuento que tal! Bss
Hace 3485 días
Aunque todavía no lo tengo en mi poder, Alba de Cabello en Rama, me ha mandado unas fotos de mi ramo, tocado y de los prendidos.Son flores preservadas.Esta chica es una artista y un amor de persona, atenta, super creativa y siempre disponible, os la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3485 días
Hola, Estoy buscando zapatos rojos de novia porque es lo que quiero pero no encuentro nada en las tiendas y más ahora que está el otoño y tengo que tenerlos para noviembre. Alguien sabe si ha visto alguno? o donde puede mirar? Gracias chicas!!
Hace 3510 días
El viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y busco algo un poco más dulce. Que os parece a...
Hace 3514 días
Acaban de llegarbos y nos encantan. Serán para los adolescentes de la boda
Hace 3514 días
Hola! Después de mucho pensar si la manicura francesa, si las uñas naturales o de color, al final me he decantado por lo que realmente me gusta a mi. Mi boda es de estilo vintage y mis zapatos rojos así que las uñas a juego! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3517 días
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Hace 3524 días
Pues eso, que en un rato empezamos con las fotos preboda y es una cosa que no me apetece nada...es mas , me pone de un humooor... Soy muy vergonzosa, salgo fatal en las fotos y solo decidí hacer estas fotos para perderle un poco el miedo al momento...
Hace 3526 días
Bueno pues aquí los lazos para el coche. No es que sean gran cosa pero a nosotros nos gustan y además han sido la mar de fáciles de hacer.Que os parecen?
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3531 días
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo pensando en que me gustarían unos zapatos rojos o...
Hace 3533 días
Pues nada, solo quería enseñaros las cajas que estoy haciendo para bolsitas de pétalos, cubretacones, cigar bar y mesa de libro de firmas. Todas son del msimo estilo pero con diferentes decoraciones. A ver qué os parecen. Os pongo como estaban al...
Hace 3545 días
Una de las primeras cosas que compré fuern mis zapatos y me encantaban la verdad y me siguen parienciendo preciosos, pero es que ....creo que no son los míos; buscaba algo con la punta más redondeada estilo vintage.Que lío, a dos meses y no se si...
Hace 3568 días
Por fin, está tarde nos han dado nuestras alianzas. Son en plata y están hechas a mano. A nosotros nos encantan, la verdad. Una cosa menos!
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3586 días
Alguien a comprado cubre tacones a menos de 0,70? podrian decirme donde por favor?? graciasss
Hace 3586 días
Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra