Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3606 días
Hola!! Mi vestido es palabra de honor y llevo un abriguito de encaje para la ceremonia y este se anuda con dos cordoncitos de seda y me gustaría cambiar este cordón por algún aplique en plata envejecida que le de un toque aún mas vintage.Sabéis donde...
Hace 3626 días
Hace 3665 días
Pues estas son nuestras piruletas de agradecimiento. Las pondremos en cada uno de los platos de los invitados. Que os parecen?
Hace 3669 días
Acaba de llegarme el cojín de las alianzas. Lo pedimos en Aliexpress por 4EUR y en 20 días ha llegado. Estoy contenta porque es justo lo que quería, rústico, barato y bien hecho. Que os parece?
Hace 3697 días
Pues estos son mis pendientes, me los han regalado mis padres y la verdad es que son justo lo que quería; algo de estilo vintage! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3710 días
Hola a tod@s!! Tengo una duda... veréis he comprado 10 broches tipo camafeo con 10 cristalinos. Hemos pensado regalarlos a las personas (mujeres) más allegadas... a mi madre, mi cuñada, mi suegra y yo también quiero hacerme uno para mi ramo. Lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3711 días
hola chic@s necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar un camafeo en mi ramo pero en vez de foto quiero llevar una frase, como lo imprimo para que quede bien? En papel fotográfico o como? Estoy perdida, dadme ideas xfa
Hace 3713 días
Acaba de llegarme mi tela para hacer los lazos para el coche que me llevará hasta la hacienda. La boda es de estilo rústico. Ahora sólo queda ponerme a hacerlos y que no sean churros....jejejej
Hace 3722 días
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se habían agotado en fábrica y en Sevilla. Me puse en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3723 días
Hola fuentes de sabiduría!! Jeje... A ver, os cuento... Algunas ya habréis leído mis dudas... Organizo mi boda desde Mëxico y hemos asigando tareas... A Alberto (mi futuro) le ha tocado escoger el detalle de los hombres. Le ha costado, pero se ha...
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3725 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3727 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3728 días
Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar proveedores, pero antes queria pregunatros si alguien...
Hace 3746 días
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hace 3750 días
Hola! A ver que os parece este detallitos: escuché a mi chico decir que para nuestra boda quería un reloj de bolsillo ( es una boda de estilo vintage) y le he comprado este...sé que no espera nada para San Valentón porque es una fecha que no hemos...