'Huelva', Huelva · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHelloo! 😘 Vamos a soñar un poquito, ¡concretamente con el primer aniversario de bodas! 😁 ¿Te imaginas organizando una barbacoa con amigos para celebrarlo? ¿Qué no podría faltar en tu aniversario perfecto? Aparte de tu amorcito claro
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! Hoy os traigo un debate sobre las alianzas. ¡Mis maravillosos amigos nos han dado hoy la sorpresa de que nos regalan nuestras alianzas! Como dice en la foto, la alianza es el símbolo de la unión. ¿Qué os parece el regalo? ¿Vosotr@s las...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...