Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
Creé un post
Hace 1782 díasHace poco os hablé sobre que buscaba una corona para la boda pero que las que veía eran carísimas. Pues os hice caso y mire por aliexpress… solo he encontrado una que me guste pero no sé de qué calidad será, estoy pensando en pedirla y a ver qué me...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
Creé un post
Hace 1786 díasHola chicas 😊 El año pasado me casé e hicimos una celebración con unos 30 invitados y nos pusimos ropa y complementos diferentes a los que nos íbamos a poner ya que pospusimos la celebración grande para este septiembre y ahora que me toca ponerme los...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
Participé en el post de Chelsea
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1794 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.