Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1769 díasHola chicas, Hace poco os hablé sobre un tocado de aliexpress, pues bien, me ha llegado en poco más de una semana y me encanta! Solo me ha costado 24€ Es de muy buena calidad, se adapta al tamaño de la cabeza, las piedras están perfectas y el color...
Creé un post
Hace 1781 díasHace poco os hablé sobre que buscaba una corona para la boda pero que las que veía eran carísimas. Pues os hice caso y mire por aliexpress… solo he encontrado una que me guste pero no sé de qué calidad será, estoy pensando en pedirla y a ver qué me...
Creé un post
Hace 1786 díasHola chicas 😊 El año pasado me casé e hicimos una celebración con unos 30 invitados y nos pusimos ropa y complementos diferentes a los que nos íbamos a poner ya que pospusimos la celebración grande para este septiembre y ahora que me toca ponerme los...
Creé un post
Hace 1819 díasHola chicas!! ¿Sabéis de algún sitio donde conseguir este tipo de coronas o diademas para novias a buen precio? Me encantan pero solo conozco una web y me parece cara 😢Gracias por adelantado ☺️