Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria... Ver más

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria sin ninguna duda. Si necessitais algun consejo no dudeis en pedirmelo.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4785días 1hrs

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4834 días

Gracias por la información voy a hablarlo con mi chico y ya te cuento. Salgo sobre las 13 Besos

Raquel Ciges comentó en mi muro:

Hace 4862 días

que tal vas con los preparativos?disfruta que ya te queda pocos meses de soltera y te recomiendo que tengas muxa paciencia porque empezaran a salirte cosas a ultima hora pero tu paciencia que todo se arregla,jajajajaja

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Que poquito nos queda, yo cada vez que veo los dias que faltan me parece mentira y aunque lo tengo todo mas o menos me parece que no voy a llegar ¿Y tu que tal? Saludos

Marta comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Y que dia salis de crucero? nosotros el 30 de mayo desde Barcelona

Raquel Ciges comentó en mi muro:

Hace 4864 días

soy raquel esos zapatos son los mios de boda,son muy comodos ya veras como vas muy bien con ellos. Mi boda en la sala atenea estuvo muy bien julian es muy amable y todos los invitados salieron encantados con la comida.besets

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4866 días

las excursiones ni idea... queriamos ir mas de por libre pero no se como lo haremos... seria buena idea juntarnos, cuando lleguemos nosotros al barco vosotros estareis ya por atenas. en principio ibamos a coger el mismo vuelo q vosotros pero al final nos decidimos por el otro. tengo tueni y facebook. ahora te busco y te agrego. un beso seguimos hablando

Maria comentó en mi muro:

Hace 4870 días

mi correo es mariajavaloyes@hotmail.es haber si nos lo arreglamos bien en el tema excursiones. Vosotros ya habeis elegido las excursiones??? vas muy adelantada en todo el tema de la boda, nosotros tendremos los targetones mañana y el dia 11 la prueba de menu. besets

Maria comentó en mi muro:

Hace 4871 días

ufff que lioo!!! estoy mirando lo de las excursiones pero cada uno dice una cosa....unos que por libre otros que con guia...mare meua!!! haber si entre todos nos lo arreglamos bien y nos lo pasamos genial porque tengo unas ganes de subir en ese barco y disfrutar lo maximo. El tema boda...ufff ahora vamos de cabeza, que si targetones, prueba del menu.....bueno supongo que tu estaras igual....jajaja estamos en contacto besets

Maria comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Nosotros salimos en el avion de las 11:20 desde madrid. En el tema excursiones vamos bastante perdidos, no sabemos si hacerlas por libre o cogerlas organizadas....vosotros ya habeis visto algo??

Maria comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Holaaaa cogeremos un avion de valencia a madrid i luego de madrid a atenas....que bien alguien que va ese dia i damun de valencia jejejeje besets

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4909 días

pues nosotros iremoa a probarlo el finde que viene, nos parec un poco pronto xo eso nos han dixo, y victor ya se ha comprado el traje de novio, hemos estado este finde en madrid y se lo ha cogido alli, he ido con el, pero el chaleco y la corbata todavia no se la ha cogido y dice q no kiere q lo sepa de q color va a ir...asiq..aprovechat si a ti te dejan..jejejje, el facebook no lo utilizo, el tuenti si.....un besito

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4913 días

pues va bien, ya tengo las invitaciones, vamos una copia haber si te la enseño, tmb hemos elgido el menos y varias cosillas x ahi, todo marcha bien...jejejej, y tu??un besin

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4919 días

porque se comprara el vestido tarde, ya que tendra a la niña en marzo y kiere perder peso, asiq eso no puede ser, de todas formas keria que fuese mas especial...lo dela ropa del crucero ya veras.., encima hay que llevarse ropa xa la noxe de gala...jajajja, nos podian casar alli otra vez...

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4919 días

el viaje tenemos unas ganas que no veas...ya vereis que bien nos lo pasamos, nosotros tmb lo estamos organizando todo solos, xo bueno eso tendra su recompensa, yo a mis amigas las voy a dar una piruleta a cada una con una foto nuestra, individuales de cada una conmigo y les pondre algo, a mis padrs y a mis suegros un diploma hecho por nosotros, lo que nose es a mi hermana, me gustaria hacerla algo especial, encima voy a tener una sobrinita 2 mses antes de mi boda, ya nos keda pokisimo, ya veras los ultimos diascomo vamos a estar x aki....nos comeremos las bonitas uñas que nos hagan...jejejeje

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4920 días

clarooo...esq dice q tirara un poco a marfil, xo bueno creo q lo cogere, jolin esq te estas esmerando muxo con los regalitos, yo esq casi no tengo niños en la boda 2 0 3, asiq golosinas y ya esta, van a kedar encantaditos contigo......

Laura Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4920 días

si, ya hemos estado hblando , lo q pasa q los que me gustan la tela dice que es marfil, entonces nose q hare xq mi vestido es bastante blanco....la verdad es que los tiene preciosos....q ganas dtengo del mio...jejejej...tambien he encargado ya las invitaciones que me las haran x internet hernandezy blasco, muy monas, ya te las enseñare y botellitas de bino para los hombres en vez de puros, las he encargado ya,esas no se pondran malas de aki a la boda,no??tu has hecho algo mas??? besitosss

Ver más

Grupos generales

Inspiración