'Tarragona', Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! Os traemos una inspiración para el seating plan 😎 ¿Encajaría en la deco de vuestra boda? ¿Os gusta? *** PD: Si aún no conocéis la diferencia entre los términos "seating plan" y "sitting"... ¡Entrad aquí! 👇 Diferencias entre seating...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bellos! 🤵 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apuesta por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas cinco opciones, ¿cuál eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo vas con tu look!✍
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los marca sitios que pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda 😊 ¿Qué te parecen estos de aquí? ¿Te gustan? ¡Os leo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1211 díasHola a tod@s He decidido darle mi ramo a mi prima que es como la hermana que no tengo. Será sorpresa porque ella cree que lo lanzaré. No tengo claro en qué momento, ¿me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1211 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Incluiréis un cinturón en vuestro outfit nupcial? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de aquí tenéis el grupo de amigxs más marchoso del mundo? ¿Creéis que en la fiesta improvisaréis algún bailoteo? Contadnos 😎
He votado una encuesta
Hace 1211 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva alternativa a los coches clásicos para vuestra llegada 😎 ¿Qué os parece? Sin duda, ¡los invitados se quedarían sin palabras! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Buenos días parejitas! ¡Hablemos de menús de boda! 🍴 Contadme, ¿vuestro plato principal será carne? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos cuál será el plato estrella de tu...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1217 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola, hola! Cada novia es única, así como lo son sus complementos 😊 Os comparto una foto de la boda de Mar y Susana, dos novias con estilos muy diferentes. ¿Qué ramo te gusta más? ¿El de Mar (izquierda) o el de Susana (derecha)?