'Tarragona', Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Safari + Maldivas
Mis proveedores
6Posts en los que participo
127Por fin y después de aplazarla en dos ocasiones el sábado 17/07/2021 pudimos tener nuestro gran día. Superó con creces todo lo que habíamos imaginado. Fue un día maravilloso y lo disfrutamos...
Hola!!! ¿Alguien que vaya al cocoon Maldivas la última semana de julio? 🏝️¿Que tal esta allí la situación ahora?🧐 Ay, ya va quedando menos para la luna de miel, ¡me muero de ganas! 👏👏
Hola qué tal estáis de los nervios? Nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina y los nervios nos están atacando mucho como hacéis vosotros para controlarlo ? Son de esos nervios que ni sabemos el...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración