'Manresa', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasEstoi muy indecisa. Nos casamos por ajuntamiento porque donde hacemos el convite nos cobran por hacer la (misa) unos 300€ y me parecio mucho por 15 minutos de servicio y por eso preferi ajuntamiento y luego hacer convite con barra libre y DJ al...
Creé un post
Hace 2267 díasNos casamos por lo cibil en ajuntamiento y nos an dicho que la entrada puede ser como en la iglesia, con el padre y la madre. Pero mi padre fallecio hace poquito y el no tiene madre.que opinais entrar con otra persona familiar o habia pensado entrar...
Creé un post
Hace 2268 díasMi boda es sencillita y de poka gente. Unos 35. Es necesario ls damas y padrino?
Creé un post
Hace 2268 díasEn el convite las sillas las decoraran para l ocasion o no? Y darme ideas de decoracion del restaurante
Creé un post
Hace 2268 díasTengo un lio. Que es mejor colocar los invitados en mesas redondas o hacer una mesa en forma de U. seremos poca gente. Unos 40 maximo y todo es familia de mi parte y de mi pareja. Amigos solo habra 4 personas,si las mesas las ponemos redondas donde...
Creé un post
Hace 2274 díasAlguien a estado en masia de canet de fals? Que tal hacen las bodas y que tal es en general?