Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Indecisa

Zoraida, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Estoi muy indecisa. Nos casamos por ajuntamiento porque donde hacemos el convite nos cobran por hacer la (misa) unos 300€ y me parecio mucho por 15 minutos de servicio y por eso preferi ajuntamiento y luego hacer convite con barra libre y DJ al acabar y hoi estoi indecisa que nose sii hubiese sido mejor todo en el restaurante y mas bonito.....ya lo tenemos todo en marcha y papeles entregados para hacerlo d esta forma. Necesito ayuda.consejos. que hariais!

19 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:26
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo en la masía, la ceremonia nos cuesta casi 500 euros (sin tener en cuenta que hemos contratado a una oficiante de ceremonias, que son casi 500 también), pero tenía claro que quería una ceremonia en el jardín, la idea de Ayuntamiento no me gustaba nada.
    La boda "legal" la haremos unos días antes en el juzgado, que no cuesta nada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 500 por hacerlo en el restaurante
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Smiley smile

Espero que los consejos de las chicas te hayan sido muy útiles 💗

¡Puedes comentar tu duda con las parejitas de tu misma provincia!

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis las demás tareas bodiles? Smiley surprise

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado 800 para hacerlo en el restaurante
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la ceremonia en el mismo hotel donde me caso pero porque no me cobraban nada por ello, va incluido en el precio del menú, si no, lo habría hecho en el ayuntamiento, esas bodas también son bonitas
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue en el Ayuntamiento y estuvo muy bien, bonita y entrañable y nos dejaron llevar nuestra música. No te preocupes que estará bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las cosas de las que prescindiré, esa no es una de ellas. Es un momento mágico, así que yo pagaría los 300 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pero quizás puedas hacer ahora la ceremonia allí en el convite, con todo lo que te vas a gastar piensa que 300€ no es mucho mas. Date cuenta que eso tiene un trabajo, montar/desmontar sillas, ponerte la alfombra (pregunta si la ponen) poner un oficiante, la mesa para alguna flor que pongas etc.....

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida, nosotros nos casamos en el ayuntamiento y luego al covite. Nos ofrecian hacer ceremonia alli pero no seria oficial y no queriamos casarnos "dos veces". Yo he ido a bodas en mi ayuntamiento y estan bien y no nos cobran nada. Claro q en la finca la podriais hacer a vuestro gusto con ritos, escritos o la musica q querais. Teneis q valorar si os hace ilusion una ceremonia personalizada y podeis asumir ese gasto q depende de vuestro presupuesto claro pero ya metidos en gastos no es una cantidad muy alta. Es una decision muy personal.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis aún a tiempo de cambiar pero en el ayuntamiento tb son bonitas las boda! Yo no lo hice por ahorrarme papeleo y tener q moverme, coincidir con fecha y hora... en fin, pero q si ya lo tenéis fenomenal!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 400€ por hacer ceremonia en la carpa. Nos incluye la decoración también. Serán unos 30m más o menos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 300€?? A mi me cobran 1100€ por la ceremonia, pero me entra decoración y el montaje de todo y la música y 30/40 minutos.
    Pregunta bien que te entra en esos 300€.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver 300€ solo una misa de 15min?

A mi me cuesta toda la celebración 1000€ xD eso si 45 min, los 300€ como comentas tu es lo que me cuesta el actor, me incluye tambien el dj poniendo la mmúsica, los petalos, flores, decoración...
    Preguntar a ver si te incluye algo mas y si seguro son 15 min
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por hacerlo todo en el mismo sitio. En mi opinión, si es una boda civil es más facil y práctico para todos hacerlo en un mismo sitio, además que puedes hacerlo a tu gusto. Creo que es una inversión que merece la pena.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es mucho más bonito casarse directamente en la finca, firmar allí y continuar con la celebración en el mismo sitio que hacerlo en un ayuntamiento o juzgado otro día. Pero es algo muy personal y claro, también es más costoso económicamente porque requiere desplazamiento del alcalde/concejal, decoración, etc. Si te lo puedes permitir yo lo haría 🤷
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo son las bodas en tu ayuntamiento, pero aquí en Zaragoza te dejan leer poner música flores etc de hecho más personalizado que en una iglesia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q querias decir ceremonia civil no? Pues eso, depende de si os supone un gasto muy elevado para vosotros o no. Nosotros nos casamos en la misma, Hacienda donde lo celebraremos todo pero entra dentro del precio. No nos cobran aparte por ello. Hombre si puedes hacerlo es mejor claro, es más bonito y cómodo porque así no hay q trasladarse a otro sitio ni nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una decisión muy personal y también depende mucho de la situación económica de cada uno. Si habéis elegido un sitio bonito para el convite yo, desde mi punto de vista, lo haría todo en el mismo sitio. Se que 300€ es una cantidad importante pero estás alquilando un sitio, te están dando un servicio, y quienes ofician esas ceremonias también cobran aunque sean 15 minutos. Entonces tienes que ver los pros y los contras y decidir en base a vuestras preferencias. En una boda hay muchos gastos y hay que priorizar, pero yo si fuera tú prescindiría de otra cosa pero la ceremonia la haría en el mismo sitio de celebración.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Zoraida! No entendí, ¿en el restaurante tienen una capilla para hacer ceremonias religiosas? ¿O querías decir ceremonia civil allí?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración