Baiona, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1485 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1485 díasHola chicas conoceís tiendas de vestidos de madrina que el precio no se vaya de manos
Creé un post
Hace 1491 díasHola chic@s me podeís dar ideas de regalo para "los siguientes"
Participé en el post de Leticia
Hace 1497 días
Creé un post
Hace 1505 díasHola chic@s conceís alguna web online de alianzas economicas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 1509 días
Creé un post
Hace 1515 díasHola chicas sabeís de alguna tienda de ropa interior para novias? Estoy buscando unas bragas que no marquen y que sean tipo faja
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Creé un post
Hace 1546 díasHola me caso por la iglesia y estoy buscando algun grupo o musicos para la iglesia economico ¿conoceís alguno en la zona de pontevedra?
Creé un post
Hace 1547 díasHola chic@s me caso en Julio y nos queremos ir de luna de miel a Riviera maya, alguna que haya ido nos lo aconseja?o otro destino parecido? Queremos ir emplan relax con todo incluido pero conociendo sitios
Creé un post
Hace 1548 díasChicas vais a cambiar de vestido? Yo estoy aun con la duda
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en el post de Leticia
Hace 1568 días
Creé un post
Hace 1572 díasHola chic@s me estoy volviendo loca buscando regalos para las invitadas, para los chicos ya lo tenemos claro, pero para las chicas no sabemos,teniamos pensado unas velas pero no nos convencen ninguna. Que nos aconsejariais? Y cuando se suelen...